Mar 4, 2015
0 0

El RCNT, subcampeón de España de Salvamento y Socorrismo de Invierno

Written by
Share

NP150303 SalvamentoEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) completó una gran actuación en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Juvenil, Júnior y Absoluto de Invierno que tuvo lugar el pasado fin de semana en Ourense. La entidad nauta se alzó con el primer puesto por equipos en hombres tras ganar siete de las diez pruebas y lograr tres récords nacionales.

En la clasificación general el RCNT se hizo con la segunda plaza y la tercera en la femenina. El conjunto chicharrero tuvo en esta ocasión una gran oposición en el Alcarreño de Guadalajara, que pudo presentar a tres competidores por prueba.

María Núñez fue oro en 200 Obstáculos. José Víctor García logró el oro en 100 Combinada y 200 Súper Socorrista, con récord de España en esta segunda prueba, además de plata en 50 Arrastre.
Mientras que Josep Bas se hizo con el oro en 200 Obstáculos. Javier Catalá fue oro en 100 Socorrista y récord de España, a lo que unión el bronce en 100 Aletas. Por su parte, Sergio González se hizo con el bronce en 100 Socorrista. En tanto que Daniel Segarra se apuntó el oro en 100 Socorrista Junior.

Por equipos, significar el Oro en Relevo 4×25 Remolque Masculino. También oro en Relevo de Tubo, donde se logró récord de España masculino. Igualmente oro en Lanzamiento con Cuerda masculino. Hubo plata en 4×50 Obstáculos masculino.

A estos éxitos unir el oro en Lanzamiento Cuerda Junior masculino y el bronce en Relevo Tubo Junior femenino.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share