Mar 3, 2015
0 0

Micaela Fernández, ganadora del “I Concurso de Diseño de Cartel: Hacia la igualdad de género” del Ayuntamiento de Arrecife

Written by
Share

Cartel 1º PremioMicaela Fernández Miercogliano, alumna del IES Las Salinas, ha sido la ganadora del “I Concurso de diseño de Cartel: Hacia la igualdad de género” organizado por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad que coordina Ascensión con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

Según ha señalado Ascensión Toledo, “ha sido una apuesta interesante porque hemos conseguido que, en esta primera edición participe un total de 22 alumnos y alumnas. Esto nos anima a seguir trabajando y apostando por la juventud de nuestro municipio, que utiliza la creatividad para concienciar y sensibilizar a toda la población”.

La actividad, se llevó a cabo a lo largo del mes de febrero en el IES Las Salinas y el IES Zonzamas que fueron, según ha subrayado la edil, los centros educativos que mostraron interés en participar. El certamen estaba dirigido al alumnado de todos los cursos de 3º ESO de diversificación y/o 4º ESO opción C, a través de la materia Educación plástica y visual de todos los institutos de Arrecife.

Los bocetos que se llevaron el segundo y tercer premio fueron los diseñados por Noelia Díaz Rodríguez y Annie Lidia Jedras Pawlak, respectivamente. Tanto estos dibujos, como el ganador aparecerán rotulados en la trasera de dos guaguas municipales a lo largo de todo el mes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share