Mar 3, 2015
0 0

El Pueblo Marinero acoge la segunda edición del Costa Teguise The World Of Music

Written by
Share

IMG_4048Todos los miércoles y viernes del mes de marzo, entre las 20:00 y las 22:00 horas, el Pueblo Marinero será el escenario de recitales de música de varios países de Europa y Latinoamérica. Estos conciertos hacen parte de la segunda edición del Costa Teguise The World Of Music, que regresa consolidándose como uno de los grandes encuentros culturales de Costa Teguise.

El Costa Teguise The World Of Music, nació el verano pasado como iniciativa para dinamizar una de las zonas comerciales más importantes de la localidad turística. El gran éxito cosechado en su primera edición ha hecho que la Concejalía de Comercio, gestionada por Lourdes Cabrera, retome esta actividad.

Cabrera ha destacado que “estos encuentros musicales ya superaron el año pasado nuestras expectativas, logrando que muchos turistas se concentraran en los locales del Pueblo Marinero para disfrutar de la mejor música al aire libre, estamos seguros/as que estos nuevos conciertos también causarán un impacto positivo entre nuestros/as visitantes”.

La Artista de origen cubano Yudith Porto, asume una vez más la organización de este festival.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share