Mar 3, 2015
0 0

El Cabildo de El Hierro analiza con los artesanos la situación del sector

Written by
Share

GEL_2427El Cabildo de El Hierro ha mantenido hoy martes, 3 de marzo, una reunión de trabajo con el sector artesano para conocer de primera mano sus demandas y analizar el desarrollo de la última feria insular de Artesanía.
En la reunión, la consejera insular de Cultura, Inmaculada Randado, les trasladó la posibilidad de desarrollar diferentes actuaciones encaminadas a mejorar el marketing y la comercialización de los productos artesanos y favorecer la formación de los artesanos en esta materia. En este sentido, se habló de la elaboración por parte del Cabildo de una guía digital de la Artesanía de El Hierro y la creación de un nuevo etiquetado para sus productos con una marca conjunta que identifique a la artesanía insular.
La isla cuenta con cerca de un centenar de personas con carné de artesano. Hoy manifestaron sus inquietudes, como la problemática con la que se enfrentan en el día a día como es caso del envío de la comercialización de sus productos.
Todos recibieron de manos de la consejera los diplomas acreditativos de su participan en la última feria insular y regional de Artesanía.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share