Mar 2, 2015
0 0

Niños y niñas de Arrecife disfrutaron del I Encuentro lúdico-festivo “La Feria del Carnavalito”

Written by
Share

IMG_5478 (Copy)Niños y niñas de diferentes zonas de Arrecife (Argana Alta, Tinasoria, Titerroy, Valterra), celebraron este fin de semana un Carnavalito muy especial en el Centro Cívico. La actividad, organizada por el Consistorio municipal a través de las concejalías de Servicios Sociales, Inmigración e igualdad, dirigida por Ascensión Toledo y Participación Ciudadana, que coordina Eva de Anta, fue un encuentro lúdico-festivo cuya finalidad fue favorecer la integración y convivencia de la población.
La actividad se desarrolló dando continuidad a una de las líneas de trabajo marcadas por ambas concejalías: la de potenciar la coordinación de todas aquellas actividades e iniciativas que se realicen en promoción y cooperación social.
Así, a través de los programas Redes y Témpera (enmarcados en la convocatoria del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social para el año 2014-2015 y el Plan Extraordinario de Empleo Social Arrecife 2014), ambas concejalías llevan desarrollando actividades infanto-juveniles y familiares en distintos barrios de la capital desde el pasado mes de octubre.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share