Mar 2, 2015
0 0

Benito Codina quiere un Cabildo para toda la Isla y no solo para Santa Cruz

Written by
Share

El candidato al Cabildo tinerfeño, Benito Codina, señaló que desde su manera de entender esa institución, como gobierno de la isla que es, se ha de prestar igual atención a todos los municipios y comarcas de la isla y no solo a su capital, Santa Cruz.

Codina apuntó que en sus visitas a los distintos municipios de la isla, ha percibido que una de las reclamaciones que le hacen los tinerfeños al Cabildo como institución, es que les atienda de igual manera que ellos entienden que lo hace con Santa Cruz. «Esa especial sensibilidad, afirma el candidato del CCN, la tienen aquellos que viven alejados del área metropolitana y que ven cómo sus carreteras se rompen en mil pedazos, como el transporte público no llega hasta ellos, cómo las instalaciones deportivas no se mantienen y cómo la red de saneamiento deja mucho que desear, entre otras muchas cosas».

Codina indicó que detalles como el anuncio reciente del actual grupo de gobierno del Cabildo, de que se van a gastar 100 mil euros en un carril bici en Santa Cruz, cuando hay lugares en los que transitar con un coche es un auténtico gincana, demuestra una escasa sensibilidad y conocimiento de los problemas reales de los tinerfeños.

Finalmente, Codina se comprometió a que, si cuenta con el respaldo de los habitantes de Tenerife, cambiará esa manera de entender el Cabildo, convirtiéndose en el verdadero gobierno de la isla, desde Teno hasta Anaga, recorriendo durante los 4 años que dura una legislatura sus rincones y no solo cuando llega la época de recoger votos, como hacen algunos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share