Feb 28, 2015
0 0

El II Duatlón Cross Chanajiga se aplaza al 18 de abril

Written by
Share

NP280215 Duatlón AplazamientoLa segunda edición del ‘Duatlón Cross Chanajiga’ se celebrará, finalmente, el 18 de abril, debido a los desprendimientos de tierra acaecidos recientemente en el propio parque recreativo realejero. El certamen, que se iba a disputar este domingo [1 de marzo] bajo la organización del Ayuntamiento de Los Realejos, su Concejalía de Deportes y ADVA Trisport Tenerife, mantiene abierto el plazo de inscripción (puede formalizarse a través de la página web de Gesportcanarias), con una promoción especial.

Y es que, los deportistas ya inscritos o los que quieran apuntarse, podrán beneficiarse de una oferta que permitirá participar en el ‘V Duatlón Villa de La Orotava’, a desarrollar en el Polígono de San Jerónimo el domingo 28 de marzo (a partir de las 11.00 horas), y en el citado ‘II Duatlón Cross Chanajiga’, por 30 euros los federados, 42 euros no federados y 65 euros los equipos. El precio para una sola prueba, mientras tanto, será de 20 (federados), 26 (no federados) y 40 euros (equipos).

Los puntos para formalizar su inscripción, por su parte, son el portal web de Gesportcanarias (www.gesportcanarias.com), o bien en las tiendas de Bicicletas Gofi´s Bici (Polígono de San Jerónimo, La Orotava) o en Deportes Del Castillo (Centro Comercial El Trompo, La Orotava).

Sin cambios en Chanajiga

A pesar del aplazamiento, no se producirán modificaciones en el ‘II Duatlón Cross Chanajiga’. Así, habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados de las categorías Absoluta Masculina y Femenina y a los tres primeros equipos, con un valor de 100 euros a los campeones, 70 euros a los subcampeones, y 40 euros a los terceros. Igualmente, se entregará trofeo a los tres primeros de la categoría Absoluta Masculina y Femenina, y a los ganadores de las categorías Sub-23, Veterano 1 y Veterano 2.

La prueba comenzará con la carrera a pie, cubriendo los participantes dos vueltas a un circuito de tres kilómetros. Posteriormente será el turno para la bicicleta BTT, con un giro a un recorrido de 22,4 kilómetros. Y una vez finalizado, de nuevo paso a la carrera a pie, completando, en dos ocasiones, un circuito de 2 kilómetros. En total, 32,4 kilómetros que deberán cubrir los atletas de las categorías Absoluta, Veterana 1 y 2 (masculina y femenina) y los equipos.

El certamen cuenta con la colaboración de FECANTRI (Federación Canaria de Triatlón), Fonteide, Blanco Bar, Tenerife Bike Center, La Cueva Gráfica, Gofi’s Bici, Forestal Park Tenerife, Vitaldent, Deportes del Castillo, Bona Oro Plátanos, Gesport Canarias, Malidente e Intersport.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share