Feb 27, 2015
0 0

La Frontera celebrará el concurso musical “La Voz El Hierro 2015”

Written by
Share

103_0782La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Frontera ha organizado una iniciativa dirigida a los residentes en la isla de El Hierro aficionados a la canción tanto para jóvenes mayores de 15 años como para adultos.

El objeto de este Concurso denominado “La Voz El Hierro 2015” es la realización de actividades relacionadas con el fomento de la Cultura, además de promover y promocionar la actividad musical y la creación en el Municipio.

La concejala responsable, Regina García Casañas, ha destacado esta convocatoria de la que formarán parte 10 cantantes residentes en la Isla, previamente inscritos y de los que saldrán los cuatro finalistas. “Con este proyecto hemos querido generar un espacio de encuentro y de estimulación artística. Sabemos que hay muchas personas de nuestro entorno con gran talento, hemos querido ofrecerles una oportunidad y a la vez impulsar la creación musical y cultural en La Frontera”.

La convocatoria establece que la participación sea de carácter individual, con una prueba de selección de formato casting en el caso de que los inscritos superen el límite establecido por la organización. El premio al ganador será la grabación de 4 canciones en formato profesional para que le sirva para de promoción artística.

La Concejalía ya ha establecido las fechas de celebración de las dos galas de las que constará la iniciativa: el 11 de abril será la primera; de ella saldrán los cuatro clasificados para la final, prevista para el 25 de abril.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share