Feb 26, 2015
0 0

Valles de Ortega recupera la Fiesta del Agua en honor a San Roque

Written by
Share

fiesta-del-agua (1)El próximo fin de semana Valles de Ortega celebra la Fiesta del Agua en Honor a San Roque. Una celebración en la que se agradece al Santo, la llegada del agua después de largos períodos de sequía.

El programa elaborado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua en colaboración de los vecinos de Valles de Ortega, incluyen para el sábado 28 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana, una milla urbana con salida desde la plaza. A las 12:00 horas, partido de fútbol 7 con los equipos de Los Valles y Casillas de Morales en el campo de fútbol Manuel Rodríguez Pérez.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas dará comienzo el taller con Jiribila “Decora tu pamelita”; a las 18:00 horas, baile moderno con la escuela de baile municipal y el grupo New Flow; y a las 18:30, master class de zumba.

A las 20:00 horas, comenzará el pasacalles por las calles del pueblo con la Batukada Yasira; a las 21:00 horas, actuación de la murga Cachivaches; a las 21:30 horas, baile para calentar motores recordando viejos tiempos con Haché Tamarindo de Gran Canaria; y a partir de las 23:00 horas, Gran Verbena de la Pamela Carnavalera, con premio a la pamela mejor decorada, con la actuación de la Orquesta Tamarindos de Gran Canaria y DJ Cat.

El domingo 1 de marzo, a partir de las 13:00 horas, se celebrará la función religiosa y posterior procesión en honor a San Roque por las principales calles de Valles de Ortega.

La Concejalía de Festejos y los vecinos animan a todas aquellas personas que quieran participar en la fiesta a que acudan el próximo sábado a la verbena disfrazados y con su pamela decorada.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share