Feb 24, 2015
0 0

Jessica Pérez denuncia el estado de abandono de la playa Olegario

Written by
Share

Playa Olegario_04La Candidata del Centro Canario Nacionalista, CCN, a la Alcaldía de Candelaria denuncia el evidente estado de abandono en que se encuentra la zona de la playa de Olegario, donde la suciedad se acumula y lo que pudo ser un enclave para uso recreativo de primer orden para todos los vecinos y visitantes se ha convertido en un vertedero.

Los nacionalistas de Candelaria denuncian que la playa actualmente se encuentra sucia, con huecos en su asfalto lo que ha provocado el levantamiento de piedras y callados, lo que dificulta el baño. Así mismo demandan mejorar los accesos al mar, el asfaltado de aceras y la colocación de cierto mobiliario urbano como papeleras.

“La Playa de Olegario tiene una importancia vital para Candelaria, ya que representa una de las ventanas al mar de nuestra ciudad y un escaparate turístico de primer orden, que acondicionada debidamente podría ser disfrutada por niños y mayores, por lo que no se puede permitir el actual estado de abandono en que está sumida”, afirmó la candidata nacionalista Jessica Pérez.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share