Feb 24, 2015
0 0

El parque La Caldereta cuenta desde hace unos días con un nuevo circuito biosaludable

Written by
Share

Parque biosaludable en La Caldereta (2)El parque La Caldereta, situado en pleno casco histórico de la Villa de San Juan de la Rambla, cuenta desde hace unos días con un nuevo circuito biosaludable compuesto por seis aparatos que permiten ejercitar las extremidades y tronco.

Esta nueva instalación, que finalizó hace unos días, se suma así a la de ocio que ya ofrecía el parque con columpios, y es fruto del acuerdo firmado con el Cabildo de Tenerife dentro del Programa Insular de Circuitos Biosaludables “Tenerife, Deporte y Salud”. Los trabajos, por su parte, incluyeron además trabajos de mejora y aplanamiento del suelo, así como la instalación de una zona de seguridad que garantice la realización del ejercicio con todas las garantías.

El Consistorio además aprovechó la ocasión para comenzar un plan de limpieza en la zona, a la par que se está realizando una revisión de la instalación lumínica y de la instalación de agua potable, con especial hincapié en la fuente que se encuentra anexa al circuito biosaludable.

“La transformación del parque La Caldereta en un punto de ejercicio biosaludable es fruto del compromiso y esfuerzo que estamos realizando para el desarrollo de cada uno de los núcleos del municipio, así como nuestra idea de fomento del deporte y la actividad física como alternativa de ocio”, concluye el Primer Teniente de Alcalde Marco Antonio Abreu.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share