Feb 24, 2015
0 0

Álvaro Merino logra cuatro medallas para el RCNT en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Invierno de Salvamento y Socorrismo

Written by
Share

NP150224 Salvamente baseEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha logrado cuatro medallas en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Invierno 2015 de Salvamento y Socorrismo celebrado el pasado fin de semana en Valladolid. Estos cuatro metales llegaron de la mano de Álvaro Merino Montesdeoca.

El nauta fue oro en 50 metros Arrastre de Maniquí Cadete y mejor marca regional, plata en 75 metros Combinada de Salvamento Cadete y mejor marca regional, plata en 100 metros Supersocorrista Cadete y bronce en 150 metros Obstáculos Cadete y mejor marca regional.

Por otra parte significa que Claudia Nieto Hernández fue quinta clasificada en 25 Arrastre de Maniquí Infantil.

El resto del equipo nauta estuvo compuesto por Gonzalo Rey Hamilton, Iratxe Aira Julia, Ana González Hidalgo, Anabel Lorenzo Peralonso, Laura de la Rosa Sanz, Gabriel Merino Montesdeoca, María Rey Hamilton y Guillermo Hernández Benjumea.

Por equipos, el RCNT fue decimoséptimo femenino y cuarto en masculino. En Infantil Femenino quedó decimoséptimo en chicas y vigésimo cuarto en chicas. Por último fue octavo puesto en Cadete absoluto y vigésimo tercero en Infantil absoluto.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share