Feb 20, 2015
0 0

Seis establecimientos del municipio se suman al Plan de Mejora de Gastronómica de Canarias

Written by
Share

Acto entrega certificaciones HECANSA (1) La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, acompañada por su homóloga en la Villa y Puerto de Tazacorte, Carmen Acosta, y el gerente de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), Pedro Calero, han hecho entrega hoy a nueve establecimientos de los dieciséis adheridos en la comarca al Plan de Mejora Gastronómico del Archipiélago, y de los que seis son del municipio llanense.

Susa Armas felicitó y agradeció el esfuerzo de los profesionales y empresarios del sector por mejorar su formación, restando tiempo de su descanso y dedicación a la familia para participar en acciones formativas que repercuten directamente en el día a día de su trabajo. Las certificaciones obtenidas son el resultado a este esfuerzo y la acreditación de un trabajo bien hecho, acorde a las demandas de este sector y la imagen que pretendemos dar de nuestro municipio y la Isla.

Han sido dos establecimientos del municipio los que han obtenido la certificación en la categoría de Oro, Restaurante El Secadero y Mariposa, y otros cuatro en la categoría Plata, Orinoco, Parrilla el Dione, Mango y Las Norias. Todos ellos han superado con éxito el proceso de auditoria y formación de esta iniciativa de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias para aumentar la calidad global de los establecimientos de restauración en Canarias, mejorando el producto, el servicio y la gestión de los establecimientos adheridos.

Susa Armas destaca que de los dieciséis establecimientos palmeros que participan de este Plan, seis son de Los Llanos de Aridane, y han conseguido aumentar la calidad global de su negocio de restauración, haciendo especial hincapié en la mejorar de productos y servicios.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share