Feb 20, 2015
0 0

Canarias se promociona este fin de semana en la feria ‘for Alle’, la mayor de turismo vacacional de los países nórdicos

Written by
Share

El Gobierno de Canarias participa este fin de semana en la feria ‘for Alle’, que se celebra en Herning, Dinamarca, hasta el próximo domingo, 22 de febrero. Se trata de la mayor feria de turismo vacacional de los países nórdicos.

Así, el destino turístico tiene la posibilidad de mostrar a los potenciales turistas de esta zona su competitividad en el sector turístico, según informó el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Además, el Gobierno señaló que hay tener en cuenta que el 75% de los visitantes están interesados en destinos del sur de Europa y que salen de vacaciones dos veces al año de media, mientras que las familias que visitan esta feria disponen de un alto poder adquisitivo.

Por su parte, el aeropuerto más cercano es Billund de donde salen aproximadamente el 37% de los pasajeros hacia las Islas Canarias.

Los touroperadores más importantes que venden paquetes turísticos durante la feria son Bravo Tours, Falk Lauritsen, Spies y Star Tours. Además, durante la celebración de la feria el pasado año, que fue visitada por 64.520 personas y contó con 1.088 expositores, las ventas hacia las Islas Canarias fueron muy buenas.

En 2014 llegaron a las Islas 328.987 pasajeros procedentes de Dinamarca, 280.064 de Finlandia, 507.529 viajaron a la Islas desde Noruega y 544.241 lo hicieron desde Suecia.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share