Feb 19, 2015
0 0

La nueva directiva del CIT de El Hierro hace su presentación oficial

Written by
Share

Amós Lutzardo CastañedaHoy tendrá lugar en el Casino de Tigaday, el acto de presentación oficial ante las instituciones, representantes políticos y sociales de la Isla, empresarios y asociados, de La Directiva del Centro de Iniciativas y Turismo de la Isla ( CIT de El Hierro ).
Al acto han sido invitados los principales representantes políticos de la Isla y esperamos contar con la presencia de todos los socios y simpatizantes del CIT.
En esta presentación La Directiva del CIT quieren dar testimonio del comienzo de esta nueva etapa para el CIT, cual se afronta con esperanza y optimismo, según palabras del presidente D. Amós Lutzardo Castañeda.
Muchas son las empresas y sectores que se han implicado en cuantos proyectos se han ido poniendo en marcha en el CIT. Distintos sectores engloban el turismo de la Isla, desde los Hoteles, apartamentos, casas rurales, restaurante, los coches de alquiler, empresas de submarinismo, comercios en general, las asociaciones y ciudadanos, por toda la Isla, han hecho causa común como única forma de salir del ostracismo en que se halla inmersa la Isla en general y el sector turístico en particular.
En la actualidad el CIT de El Hierro cuenta con un gran número de socios, el cual crece día tras día y se espera que en los próximos meses sean muchos más los que vean la validez de la iniciativa puesta en marcha y se sumen al proyecto común de ésta gran familia, cuya meta es el defender los intereses económicos y sociales de la Isla, por encima de cualquier interés personal o partidista.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share