Feb 19, 2015
0 0

Cofete entre las diez mejores playas de España

Written by
Share

Cofete 1Un año más, la playa de Cofete está entre las diez mejores de España 2015 para los usuarios de la web de viajes Trip Advisor. Ha recibido un total de 573 votos de turistas, alcanzando un 93 por ciento de calificaciones ‘Excelente’ (424 votos) o ‘Muy buena’ (112 votos).

El consejero de Turismo, Blas Acosta, felicita a los empresarios y profesionales del sector turístico, así como a los residentes en Fuerteventura, por su «compromiso entusiasta para conservar y potenciar un uso turístico sostenible, generador de empleo, de los espacios naturales de la isla. Cofete es sin duda un claro exponente de la atracción que nuestra naturaleza ejerce sobre los visitantes, flujo que a su vez propicia la activación de la economía local».

En la web www.tripadvisor.es se pueden consultar más de medio millar de comentarios de los turistas sobre esta playa y disfrutar de más de 300 fotografías aportadas por los propios visitantes, así como opiniones de las otras nueve playas que conforman la lista más votada de España 2015.

Comentarios sobre sus experiencias personales en Cofete como «cuando llegas al cruce de Cofete en el mirador se te abren los ojos impresionados de la belleza y gran extensión del paisaje. Largas playas para pasear. Desconectar y disfrutar solo y en compañía. Lo recomiendo», «la playa más increíble que he visto nunca», «hay que vivirlo, si viajan a Fuerteventura no dejen de visitar esta zona; nosotros es la segunda vez que hacemos ese recorrido. Eso sí, en un cuatro por cuatro» o «un lujo de playa en un lugar privilegiado. Fuerteventura es eso, playas increíbles en zonas increíbles».

En dicha lista también se encuentran las playas de Ses Illetes (Formentera), Bolonia (Tarifa), Las Catedrales (Ribadeo), La Concha (San Sebastián), Cala Comte (Ibiza), La Barrosa (Chiclana de la Frontera), Muro (Mallorca), Las Canteras (Gran Canaria) y Papagayo (Lanzarote).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share