Feb 15, 2015
0 0

Más de 60 participantes en el Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval portuense

Written by
Share

carnaval portuenseEl recinto de la Plaza de Europa acogió el ya tradicional Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015, y en el que participaron más de 60 personas que desfilaron ante las más de 1.300 asistentes.

El tercer premio individual fue para Izán Hernández, con la fantasía “Desde las alturas vengo a aterrizar al carnaval”, mientras que el segundo premio fue para Ángel Oliva y su “Este espanta no espanta sino encanta”, mientras que el primer premio fue para la fantasía “Desde el muelle llegué y al carnaval conquisté”, de Ariadna Barrachina.

En el apartado de parejas, el segundo premio fue para Adriana y Camila con su “Un circo muy animal”, mientras que “Los electrodomésticos salen al carnaval” de Pablo y Rubén se hicieron con el primer premio.

En grupos, el segundo premio fue para Amigos del Carnaval con la fantasía “Venecianos”, mientras que el primer premio fue para la Ampa Los Pequeños de La Vera, que lucieron la fantasía “Entre cucharachas y tenedores tenemos menú de todos los sabores”.

El jurado estuvo formado por David Hernández, diseñador y estilista, Sergio Hernández, fotógrafo, y Serafín Mesa, administrador del portal digital Sintiendo el Valle, mientras que los responsables de entregar los premios fueron el primer Teniente de Alcalde y Concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, la Reina del Carnaval Infantil, Uxue Quintero, y los concejales Ricardo Padrón, Manuel González y Carmelo Pérez.

En el transcurso del evento, participaron la Comparsa Infantil Tropicana, el grupo de baile de la Escuela LB Estudio y los grupos coreográficos infantiles Hespérides y Moana.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Más de 60 participantes en el Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval portuense

  • CONCURSO DISFRAZ ADULTOS DESDE EL PUBLICO SE NOTO TONGO .No es por quejarme ni nada, pero soy diseñador de reina del puerto y me pareció el concurso un tongo TOTAL en el concurso de por la noche de adultos, estuve viendo la gala durante toda la noche, y me pareció de individual el traje de PREDATOR mucho más caro y currado que la sra que vestía de Reina. En pareja me parecio mucho mas currado y caro las Tortugas nin-ja que ganaron en sta cruz. No 2 robots hechos con cinta aislante. Y lo del grupo fue ya fuee la ultima…Ganaron unos disfraces de bruja con materiales reciclados que encima habia un traje del espacio curradisimo y no le dieron premio. Que mal el puerto, que mal!

    Pablo febrero 16, 2015 9:08 am Responder
  • No es por quejarme ni nada, pero me parecio el concurso de disfraces del puerto de la cruz 2015 un tongo TOTAL, estube viendo la gala durante toda la noche, y me parecio de individual el traje de PREDATOR mucho más caro y currado que la sra que vestia de Reina. En pareja me parecio mucho mas currado y caro las Tortugas ninja que ganaron en sta cruz. No 2 robots hechos con cinta aislante. Y lo del grupo fue ya fuee la ultima…Ganaron unos disfraces de bruja con materiales reciclados que encima habia un traje del espacio curradisimo y no le dieron premio. Que mal el puerto, que mal! Así estaba la plaza vacia normal!

    pablo febrero 16, 2015 12:14 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share