Feb 15, 2015
0 0

Las actuaciones de los grupos y de las orquestas protagonizan el lunes de Carnaval

Written by
Share

loli perez (1)El programa de actos de la presente edición de la fiesta de la máscara prevé para mañana, lunes de Carnaval, las actuaciones protagonizadas por las agrupaciones coreográficas, las rondallas y murgas infantiles y adultas en los distintos escenarios del Carnaval, desde las 17.00 horas y hasta las 21:30 horas.

De esta manera, en la plaza de la Candelaria, a partir de las 17:00 horas, actuarán Bohemios, Crew of Dreams, Ibaute, Ballet Dance, Danza Tenerife, Funkyguachi, Yu Funk, Echeyde, MM Danza, Loli Pérez, Azahar, Crazy Dancer, Are The Pump, Latin Salsa, Odali, Wild Dance y, finalmente, Moana.

La plaza del Príncipe acogerá las intervenciones de las rondallas Aceviños, Gran Tinerfe, Peña del Lunes 1965, Sociedad Mamel’s, Masa Coral Tinerfeña, Troveros de Nivaria, Valkirias y el Cabo.

En el escenario de la avenida de Francisco La Roche se darán cita las murgas infantiles Mamelones, Distraídos, Paralepípedos, Los Bambas, Rebobinados y Rebeldes.

Por otra parte, a las 23:00 horas, darán comienzo los bailes de la noche del lunes de Carnaval que vendrán de la mano de Morocho y su Gran orquesta; La Sabrosa y Edwin Rivera, Animación DKB y The boys Machine en el escenario de la plaza de la Candelaria. En la plaza del Príncipe, los carnavaleros podrán bailar al son de Dj Richard, KDT’s y Pepe Benavente junto Trío Diamante y en el escenario de la avenida Francisco La Roche Dj Joaquin Sanchis, Ubai Hernández Karls Villen, Brian Cross y Lara Taylor y Ray Castellano.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share