Feb 13, 2015
0 0

Las comparsas toman parte mañana en el certamen de Ritmo y Armonía

Written by
Share

Las comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tomarán parte mañana, sábado 14, en el certamen de Ritmo y Armonía, que completa el concurso iniciado una semana antes en el Recinto Ferial. Esta nueva cita tendrá lugar en las avenidas Francisco La Roche y Marítima, a partir de las 21:00 horas, con la participación de Los Rumberos, Danzarines Canarios, Los Joroperos, Los Cariocas, Los Tabajaras, Bahía Bahitiare, Tropicana, Los Brasileiros, Río Orinoco y Los Valleiros.

Tres son los premios en juego, además de un accésit y un reconocimiento al mejor estandarte. Además, el espectáculo cuenta con la participación añadida de la Reina del Carnaval, Adtemexi Cruz, junto a sus damas de honor y el resto de candidatas participantes en la Gala del pasado miércoles. Televisión Canaria tiene prevista la retransmisión del acto, una vez finalice el encuentro de fútbol que enfrenta al CD Mirandés y el CD Tenerife.

El jurado de este certamen estará integrado por Domingo Aponte y Rebeca García, coreógrafos; Sobeida Gómez, bailarina; Noemi Galindo, licenciada en Danza Contemporánea; Pedro Acevedo, cantante y compositor; Guillermo Lupión, músico y compositor; Alex Freeman, cantante solista, y Carrillo Fragoso, músico de la Banda Municipal de Santa Cruz, actuando Carmen Dolores García como secretaria y Antonio Javier Pérez, en representación de las comparsas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share