Feb 12, 2015
0 0

Todo preparado para el “VI Cross Gran premio Ayuntamiento de Tuineje”

Written by
Share

visitacross (1)Todo preparado para la sexta edición del Gran Premio Ayuntamiento de Tuineje de Cross donde se darán cita cerca de 200 corredores de Canarias y que se celebrará este sábado 14 de febrero a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Campo de lanzamiento municipal.

Durante la mañana de hoy, el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado junto al concejal de Deportes Juan Manuel Roger y El delegado en Fuerteventura de la Federación Canaria de Atletismo, Ramón Domínguez visitaron las nuevas instalaciones situadas en el campo de lanzamiento de Gran Tarajal donde ya está todo preparado para el evento de este sábado.

El VI Cross Gran Tarajal Gran Premio Ayuntamiento de Tuineje, que se venía disputando en la marisma de esta localidad, comenzará este 14 de febrero a celebrarse en las nuevas instalaciones recientemente inauguradas del campo de lanzamiento municipal situado en el palmeral, “unas instalaciones que podrán ser utilizadas por todos los aficionados a este deporte y que ya están siendo probadas por los corredores del municipio. A partir de este 14 de febrero de 2015 día en el que celebraremos el VI Cross de Gran Tarajal estas nuevas instalaciones quedarán abiertas y sumarán más oportunidades para los vecinos y vecinas de practicar deporte de una manera sana y segura en unas instalaciones idóneas”.

El circuito consta de 1150 metros de recorrido donde los atletas se encontrarán con tierra y más del 30 % de hierba natural. Se trata de una prueba popular abierta a todos los corredores que quieran participar desde prebenjamines hasta veteranos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Juan Manuel Roger, quiso señalar que “se trata de un circuito único en Fuerteventura en unas nuevas instalaciones que podrán acoger eventos, tanto insulares como internacionales, dada su gran calidad. Quiso anunciar que se seguirá invirtiendo en este campo de entrenamientos abierto para todos los vecinos y vecinas, añadiendo obstáculos, hacer pendientes delimitación de circuito”.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Tuineje en colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura, Playitas Resort y la delegación de Atletismo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share