Feb 12, 2015
0 0

La alfombra roja del carnaval del cine se traslada a Caleta de Fuste

Written by
Share

CARTEL_CARNAVAL_ANTIGUA_2015La actividad carnavalera se traslada este fin de semana hasta Caleta de Fuste, donde se celebrarán los últimos actos del Carnaval del Cine. El recinto ferial acogerá un año más los eventos programados en la localidad turística. El escenario, ya está casi a punto para la celebración del primero de los actos, la elección de la reina infantil .

A partir de las 18:00 horas, las tres aspirantes a reina, Laura Virginia, Aitana Suárez y Claudia Zamorano serán las grandes protagonistas. Laura Virginia (8 años) representará al Centro Comercial Atlántico con el diseño Events & More de Andrea Jiménez y Beatriz Hernández. En representación de la cadena Barceló, se subirá al escenario Aitana Suárez Pascual (9 años) con una fantasía diseñada por el Grupo Pilar Suárez. La más pequeña de las aspirantes será Claudia Zamorano (6 años) en representación de Fusión 22, Gambrinus, Salvafuer y Fado Rock, con una fantasía de Fran Rosales. La gala, contará con actuaciones de los grupos coreográficos y actuaciones musicales infantiles.

El sábado por la mañana, a partir de las 10:30 horas, los grupos carnavaleros y las carrozas tomarán las calles de Caleta de Fuste con la celebración del Gran Coso Carnavalero. Con salida en la Avenida Alcalde Juan Ramón Soto Morales y llegada al recinto ferial donde se celebrará la verbena a cargo del Nuevo Klan y Grupo Bomba de Fuerteventura.

El domingo la actividad comenzará desde las 10:30 horas con la celebración de la Carrera Popular con salida desde Las Salinas del Carmen y llegada en el Muelle del Castillo. Una vez concluida la carrera, llegará el momento más triste del carnaval, la quema de la sardina. Como despedida de las fiestas, el escenario del recinto ferial se llenará de música, con un espectáculo a partir de las 19:30 horas, a cargo de la Asociación de Amigos del Canto de Fuerteventura.

La Concejalía de Festejos organiza los actos del carnaval en colaboración con Barceló Hotels & Resort, Yelmo Cines, Fusión 22, Centro Comercial Atlántico, Salvafuer, Fado Rock, Broncemar Beach, Gambrinus y carnavaleros del municipio.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share