Feb 12, 2015
0 0

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás crea el Registro Municipal de Explotaciones Agrícolas

Written by
Share

150211_registro_fincas_agricolas (1)El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás continúa trabajando en el desarrollo del Plan de Viabilidad Agrícola con la puesta en funcionamiento del Registro Municipal de Explotaciones Agrícolas. El principal objetivo de este plan es encontrar nuevas fórmulas que permitan la consolidación de la industria agrícola de exportación que es la principal base económica del municipio.

El Registro Municipal de Explotaciones Agrícolas servirá para facilitar el desarrollo de programas de cultivos alternativos para la exportación, de modo que se disponga de la información necesaria para trabajar con las principales centrales de compra de productos agrícolas que operan en Europa.

El Registro mantendrá su servicio de atención desde hoy en horario de 09.00 a 15.00 horas en la Oficina Técnica del Ayuntamiento. La persona responsable de la recogida de estos datos es el arquitecto, José Díaz Blanco. Entre los principales datos que se solicitan se encuentra la titularidad de la finca, la superficie total de la explotación, si se encuentra en explotación en la actualidad, qué tipo de cultivo, los servicios de que dispone, su situación geográfica y localización catastral, entre otros.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share