Feb 11, 2015
0 0

Fuerteventura se promociona como destino turístico en la ciudad alemana de Dusseldorf

Written by
Share

La isla de Fuerteventura se promociona como destino turístico en la ciudad alemana de Dusseldorf, a donde han asistido Patronato y empresarios de forma conjunta.

Las jornadas profesionales están organizadas y financiadas por el Patronato de Turismo y por empresarios del sector, siendo su objetivo el de presentar el destino entre los agentes turísticos alemanes, ya que este es el principal mercado emisor, con entidad propia, según informó el Cabildo en nota de prensa.

Al respecto, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, indicó que con esta iniciativa Fuerteventura gana «nombre, presencia y entidad como destino entre el sector turístico alemán». Añadió que en 2014, más del 42 por ciento de los turistas extranjeros fueron alemanes.

Acosta apuntó que Alemania es, «con una amplia ventaja sobre el segundo mercado, el primer mercado emisor de turistas» a la isla. En este sentido, recordó que en 2014 visitaron Fuerteventura 792.136 alemanes, lo que supone un 16 por ciento más que en 2013, siendo así la «mayor cifra de toda la historia» de la isla.

La jornada, que comenzó el martes, se prolongará hasta el viernes, 13 de febrero, días en los que se recorrerá las ciudades de Dusseldorf, Colonia, Bremen y Hamburgo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share