Feb 10, 2015
0 0

Un total de 35 aspirantes a Drag Queen competirán en el Carnaval de ‘Las mil y una noches’ 2015 de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Un total de 35 aspirantes a Drag Queen competirán en el Carnaval de ‘Las mil y una noches’ 2015 de Las Palmas de Gran Canaria por hacerse con un puesto en la Gala final, que se celebrará el 20 de febrero.

Esta gala de preselección se celebrará el Lunes de Carnaval, 16 de febrero, a las 21.00 horas, en el escenario del parque Santa Catalina, espectáculo para el que las entradas ya están agotadas, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

El director y conductor del programa Cerca de ti (TVE en Canarias), Roberto Herrera, será el encargado de presentar esta gala, que contará con las actuaciones del grupo de versiones Macaronesia, que realizará un Tributo a ABBA, así como el grupo M-Lou y el transformista Xayo.

La mesa técnica será la encargada de dar a conocer, tras el espectáculo, los nombres de los finalistas que optarán al título de Drag Queen el viernes 20 de febrero.

En cuanto a los 35 aspirantes que actuarán en la preselección se encuentra, entre otros, Drag Wendy que participará con el diseño de titulado ‘¿Gato con botas yo? No bonita, soy la Gata con Botas Miau. Te cojo y te rajo la cara, ras’; Drag Furia que subirá al escenario con ‘Latidos de mi tierra’; LA K’MUNA; Drag Ziben con ‘Ni muerta, ni sencilla. Por eso ¡Vengo de ardilla!’; o Drag Trisómico con ‘Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco difícil’.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share