Feb 10, 2015
0 0

Gran éxito de convocatoria y participación en el Campeonato Insular de Carreras de Campo A Través

Written by
Share

10.02.15 Campo A Traves 1La XXIII edición del Campeonato Insular de Carreras de Campo A Través para promoción deportiva que se celebró el pasado fin de semana en El Paso obtuvo un contundente éxito de convocatoria y participación con cientos de corredores que asistieron a las pruebas. Así lo pone de manifiesto el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, quien entregó los premios a los triunfadores de la clasificación final tanto individual como por equipos de la campaña 2014-2015.
El servicio de Deportes del Cabildo Insular organizó la cuarta jornada, en la que se congregaron muchos niños y niñas de Promoción Deportiva del Cabildo en categorías de base, concretamente desde prebenjamin hasta júnior.
“Es un motivo de orgullo poder disfrutar y compartir con los jóvenes de nuestra Isla su pasión por el cross. Las carreras en plena naturaleza disfrutando de los espectaculares paisajes de La Palma han tomado un importante auge entre nuestros jóvenes. Este aspecto no pasa desapercibido al servicio de Deportes del Cabildo que, a través de sus planes de promoción deportiva en los municipios palmeros, anima a los jóvenes atletas a participar en este tipo de encuentros”, explica Mariano Hernández.
Asimismo, cabe destacar que los 4 primeros clasificados de la temporada, en las categorías cadete y juvenil, tanto femenina como masculina, representarán a la isla de La Palma en los XXXIII Campeonatos de Canarias de Campo A Través, organizados por el Gobierno de Canarias, a celebrar en Fuerteventura el domingo 1 de marzo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share