Feb 10, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja firma un convenio con la Federación Canaria de Lucha para promover cursos de defensa personal y prevenir de la violencia

Written by
Share

IMG_4690El Ayuntamiento de Breña Baja ha firmado recientemente un convenio con la Federación Canaria de Lucha y Modalidades Asociadas con el objeto de promover cursos relacionados con la defensa personal como estrategia para la prevención de la violencia.

El acuerdo fue suscrito por el alcalde de Breña Baja y responsable del Área de Deporte, Borja Pérez y el representante de la Federación Canaria de Lucha y Disciplinas asociadas, Francisco Govantes Moreno, quien se mostró muy satisfecho por esta alianza que además fomentará alternativas para la realización de actividades físicas saludables.

Por su parte el alcalde Borja Pérez, ha indicado que “este convenio comienza ya con el primer curso de Defensa Personal que tendrá lugar hoy martes 10 de febrero en el Centro Polivalente de Las Ledas los martes y jueves de 19:15 a 20:15 horas. Y en esta ocasión el alumnado tendrá la posibilidad de formarse en tres ámbitos que se centrarán en la preparación física, preparación técnica y orientación jurídica”.

En esta línea tanto la Corporación Local como la Federación, esperan seguir desarrollando acciones formativas promovidas por ambas partes con la finalidad de que los vecinos de Breña Baja puedan beneficiarse de cursos que les ayude a saber actuar en caso de violencia así como otros que fomenten los hábitos de vida saludables.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share