Feb 9, 2015
0 0

La compañía de gestión integral de Recursos Humanos Nortempo abre una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

La compañía de gestión integral de Recursos Humanos Nortempo, ha abierto una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria con la intención de continuar su política de expansión por el territorio nacional.

Asimismo, la empresa prevé, a corto-medio plazo, abrir nuevas delegaciones en las demás islas del archipiélago, según informó Nortempo en un comunicado.

La nueva delegación, ubicada en la primera planta de la Calle Viera y Clavijo, número 11, de la capital grancanaria, permitirá a la compañía posicionarse en el mercado regional, en el que destacan como principales motores de la economía los sectores hostelería e industrial, en los que la entidad cuenta con divisiones especializadas.

Nortempo es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos que ofrece una amplia gama de prestaciones que abarca: trabajo temporal, selección, formación, consultoría, servicios laborales, externalización de servicios, centro especial de empleo y agencia de colocación.

Además, cuenta con divisiones especializadas en administración, alimentación, hostelería, industria, puertos, contac center y jóvenes talentos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share