Feb 9, 2015
0 0

La Casa Ajei abrió sus puertas para recibir a los ciclistas del Club Deportivo El Aljibe, en el acto de presentación de la temporada 2015

Written by
Share

CICLISMO 3La Casa Ajei acogió el domingo, 8 de febrero, la presentación del Club Deportivo El Aljibe. Desde las 9:00 horas los deportistas del Club realizaron un paseo en bicicleta, con una duración aproximada de dos horas y media a Tinajo y retorno. Al regreso, se congregaron en la casa Ajei, los miembros del Club Deportivo El Aljibe, junto a patrocinadores, y con la presencia de la Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo y el concejal de Deportes Antonio Rocío, que no quisieron perderse la cita deportiva.

Este es el octavo acto de presentación, que coincide con el inicio de la temporada 2015, pretendiendo con esta actividad, unir a todos los deportistas del club en una jornada de convivencia y que sea más fácil para los nuevos miembros conocer al resto de los deportistas, así como un encuentro con los familiares de los asistentes. El Club aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos equipajes. Estos encuentros anuales, se han realizado en diferentes puntos de la isla, y en La Graciosa y Fuerteventura. Este año como novedad el acto contó con la participación de niños de la Escuela de Ciclismo Al Golpito/ El Aljibe.

La Alcaldesa, felicitó a todos los miembros del Club, familiares, directiva y patrocinadores, por la labor que realizan destacando la importancia de que cada vez sean más los niños y niñas que se decantan por esta modalidad deportiva. Felicitándolos por el trabajo y esfuerzo y animarlos a seguir creciendo como deportistas y como club. San Bartolomé apoya el deporte.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share