Feb 9, 2015
0 0

El Cabildo de Gran Canaria entrega los galardones de de la tercera edición de los premios a los comercios innovadores de la Isla

Written by
Share

El Cabildo de Gran Canaria entregará mañana los galardones de la tercera edición de los Premios a los Comercios Innovadores durante un encuentro del conjunto negocios y empresarios que forman parte de la comunidad impulsada por la Consejería de Comercio, en el Edificio Incube, en Infecar.

El vicepresidente insular y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, será el encargado de entregar los galardones a los premiados. Junto a él estará también el director del Departamento de Comercio y Formación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria, Ramón Redondo. Este año, el primer premio – dotado con 3.000 euros- recayó en Fraskilandia, un proyecto impulsado por una emprendedora que convierte los garabatos de los niños en elementos ‘achuchables’. El segundo de los premios, de 2.500 euros, es para Diavolove, una boutique erótica; el tercero (1.500 euros), para Seco Seco, una firma que fusiona el arte, la moda, la artesanía y la ecología en sus diseños elaborados a partir de óleos pintados.

Los dos accésit, consistentes en 500 euros, son para El Gallinero Café Arte –una cafetería que se convierte en teatro, sala de conciertos, espectáculos, monólogos o espacio de intercambio cultural con un diseño ambientado en los teatros- y Petit Café –una cafetería de cuidado diseño y productos artesanales en la que se potencian los ingredientes canarios y se utiliza un packaging propio-.

Día: martes, 10 de febrero de 2015
Hora: 20.00 horas
Lugar: Edificio Incube – Infecar

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share