Feb 6, 2015
0 0

La asociación Famara Limpia llega a su primer aniversario

Written by
Share

IMG_6664Hace ya un año un grupo de vecinos y vecinas del municipio de Teguise, decidieron agruparse y emprender una acción ciudadana para limpiar la costa de Famara. Para este cometido pidieron colaboración a la Concejalía de Limpieza, gestionada por Cristi Rodríguez. El Ayuntamiento se comprometió, a través de un acuerdo plenario, a facilitar el material para retirar residuos de la playa.

Un año después, el colectivo ha hecho balance; se ha recogido más de una tonelada de basura de la costa de Famara. Una vez han logrado normalizar la situación en esa zona, los voluntarios han decidido realizar el mismo trabajo en otros puntos del municipio; el pasado fin de semana se trasladaron a Costa Teguise y este sábado a partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas estarán en Caleta de Caballo.

La concejala del Área, Cristi Rodríguez, felicita públicamente a la asociación por el compromiso que han demostrado durante este año; “el mérito es de los ciudadanos y ciudadanas que han trabajado para concienciarnos sobre el uso y cuidado de nuestras costas”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share