Feb 6, 2015
0 0

El Paso se prepara para acoger mañana 6 y el sábado 7 de febrero su particular carnaval de parrandas que inundarán las calles del municipio.

Written by
Share

La alcaldesa María Dolores Padilla, ha destacado que como ya es frecuente el Carnaval pasense se adelanta al resto de municipios para que los vecinos puedan disfrutar de estos festejos a través de las diferentes actividades que se han organizado para todas las edades, pero sin perder la esencia que nos une como municipio lleno de tradiciones como las parrandas y las mascaritas.”

El Concejal de Cultura Andrés Carmona, ha indicado que el día grande del carnaval pasense arrancará con una caravana parrandera que irá haciendo paradas en las diferentes calles para hacer llegar la música carnavalera a todos los diferentes rincones del municipio. Ya a partir de las seis de la tarde el carnaval se trasladará a la Avenida Islas donde podrán seguir disfrutando de grupos como Son Bohemio y Parranda Las Boinas. Y a las 19:00 horas los carnavaleros cogerán su mejor peluca para disfrutar de esta singular fiesta que estará amenizada por el Grupo Oberbucking, orquesta Salsaludando y el DJ de Músika Joven Michael Vilar que nos traerá música electro-latina.

Además, el 6 de febrero el día estará dedicado al público infantil con una fiesta especial para los más pequeños a partir de las seis de la tarde en el Recinto Ferial. En él habrá un espectáculo de muñecos Disney, bailes, juegos y la Comparsa infantil Dyamon pondrá la nota musical. Además a las cinco de la

Y el viernes 13 de enero, el Carnaval pasense se despedirá a las 10:00 horas de la mañana con el Coso Infantil de Carnaval del CEIP La Rosa-Camino Viejo que bailarán por las principales calles del barrio y con el Coso Infantil “Entierro de la Sardina” del CEIP Adamancasis, que bailarán por las principales calles del municipio hasta el Parque Municipal donde quemarán a la famosa “sardina carnavalera”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share