Feb 5, 2015
0 0

La AEDL del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás inicia el Curso de Actividades de Venta

Written by
Share

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha iniciado esta semana el Curso de Actividades de Venta cuyo objetivo principal es el de fortalecer el sector comercial del municipio mediante el aprendizaje de nuevas técnicas comerciales y que se desarrolla en la Asociación de Vecinos de Meteimba.

El curso tendrá una duración de 510 horas, está dirigido a veinte vecinos del municipio y, al final de este período, obtendrán un certificado de profesionalidad que les acredite la asimilación de los conceptos. Se trata de un curso gratuito que se realiza dentro del plan de formación diseñado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento aldeano.

El contenido del curso permitirá conocer los diferentes métodos de venta de los productos y servicios a través de los canales de comercialización existentes, explicará cómo realizar operaciones auxiliares de venta, cómo se puede mejorar la atención a los clientes, ejecutar acciones de servicios de atención al cliente, al usuario y al consumidor y de qué manera podemos fidelizarlos. También incluye un módulo de idiomas, en esta ocasión se ha seleccionado el inglés, para conocer las herramientas idiomáticas básicas para poder comunicarnos con los extranjeros que se acercan hasta los comercios aldeanos.

El concejal del área, Francisco León, recordó que “la formación continua debe ser el pilar principal desde el que se asiente el crecimiento socioeconómico del municipio”. En este sentido, León reiteró que los comercios aldeanos ofrecen productos y servicios de alta calidad, “pero debemos seguir trabajando y formándonos para saber captar a los clientes, ofrecer productos atractivos y debemos formarnos para saber de qué manera tratar a nuestros clientes para poder fidelizarlos”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share