Feb 5, 2015
0 0

El detenido por presuntamente matar a una mujer en Lanzarote asegura que la víctima le debía 60.000 euros

Written by
Share

El detenido por presuntamente matar a una mujer en Lanzarote en la tarde del miércoles ha asegurado, en la toma de declaración, que la víctima tenía una deuda económica con él, que cifró en 60.000 euros.

Ante esta declaración del presunto homicida, que responde a las iniciales de C.G.F., de 67 años de edad, los agentes de la Policía Nacional investigan ahora si este hecho podría haber sido el motivo del crimen.

De todos modos, el arrestado, en unión del atestado policial, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en las próximas horas, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Los hechos se remontan al miércoles, 4 de febrero, cuando sobre las 14.00 horas, la Sala Operativa 091 recibió una llamada en la que se informaba de que en la escalera de su vivienda había una vecina en el suelo ensangrentada.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional que una vez en el lugar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, de 55 años, que presentaba varias heridas de arma blanca. Seguidamente, y tras realizar las correspondientes gestiones, los agentes descubrieron que durante la mañana del miércoles, la víctima y su hijo habían ido al aeropuerto de Lanzarote a buscar a un conocido de la misma. Posteriormente, una vez llegaron a la vivienda, el hijo dejó a su madre junto al presunto homicida.

Una vez conocida esta información, y en los controles establecidos en salidas de la isla, agentes del Aeropuerto de Lanzarote detuvieron a C.G.F. cuando pretendía coger un vuelo hacia Tenerife, que tuvo que ser trasladado al Hospital Insular para ser atendido de heridas de arma blanca que tenía. Finalmente, durante la pasada noche fue dado de alta e ingresó en los calabozos de las dependencias policiales de Arrecife.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share