Feb 5, 2015
0 0

El Carnaval de Los Llanos de Aridane celebra este fin de semana las galas de elección de las Reinas de la fiesta

Written by
Share

Reina Infantil Carnaval 2014El Carnaval de Los Llanos de Aridane se prepara para celebrar durante este fin de semana las galas de elección de la Reina Adulta y Reina Infantil de las fiestas, el viernes y sábado, respectivamente, además del Festival de la Tercera Edad, organizado para el domingo.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, señala que la Gala de Elección de la Reina del Carnaval se celebrará mañana viernes el Recinto del Carnaval, ubicado en la plaza Juan Pablo II, y en la que además de la participación de las comparsas y grupos del municipio, se contará con la actuación estelar de la cantante Soraya Arnelas.

Tas darse a conocer en el programa de televisión Operación Triunfo en el año 2005 y participar representando a España en el Festival de Eurovisión del año 2009, la cantante disco-pop trae a Los Llanos de Aridane un repertorio acorde a la temática de la fiesta, dedicado a Los años 80-La Movida.

Vanesa Pérez indica que, además, los asistentes a esta gala podrán disfrutar del espectáculo musical La Movida Madrileña, que tras recorrer la geografía nacional cosechando éxito llegará a Los Llanos de Aridane para compartir con el público asistente “la nostalgia y la locura los años 80”.

Durante el fin de semana también se celebrará el sábado, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza de España, el tradicional Concierto de Carnaval de la Banda de Música Municipal, y durante la tarde, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la Gala de Elección de la Reina Infantil, en el Recinto del Carnaval.

Vanesa Pérez indica que ambas galas contarán con la participación de ocho candidatas adultas y de diez infantiles, y reseña que en esta edición de las fiestas participan 16 diseñadores distintos, llegados también de otros municipios de la Isla, por lo que destaca que el Carnaval de Los Llanos de Aridane se ha convertido en un referente insular, ya que acoge a colectivos de toda La Palma.

El domingo 8 de febrero le llegará el turno a los mayores con la celebración del Festival de la Tercera Edad, y en el que además de contar con la actuación de Doña Silvana y los grupos del carnaval, participará la cantante Karina. La intérprete de Buscando en el baúl de los recuerdos hará un recorrido musical por sus principales éxitos, cosechados en los años 60 y 70 del siglo pasado.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share