Feb 4, 2015
0 0

La Alcaldesa de San Bartolomé resuelve gran parte de los problemas del plan de tráfico con la nueva glorieta de la calle Arrecife

Written by
Share

loliAntes de final de mes dará comienzo la ejecución de la obra de la Glorieta en el km. 5.770 de la carretera LZ-20 Arrecife a Tinajo, que viene a ser la glorieta que irá ubicada al inicio de la calle Arrecife de la localidad de San Bartolomé con la LZ-20, y que será un gran desahogo para la localidad, para dar fluidez y mayor operatividad al tráfico de la zona.

La obra ha sido adjudicada por el Cabildo de Lanzarote a la empresa Lanzagrava S.L. que ejecutará la misma por una cuantía de 207.955,40€ más 14.556,88€ de IGIC, y tendrá de plazo para estar concluida 6 meses a partir del inicio de las mismas, poniendo con ello fin a una reivindicación vecinal.

La Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo muestra su satisfacción “los vecinos de la localidad de San Bartolomé, más concretamente de la zona de la Plaza del Carmen y El Jable, tendrán acceso directo desde la LZ-20, sin tener que acceder al casco municipal por la Avenida de Las Palmeras, es una buena noticia que estas obras ya estén adjudicadas y en un plazo de un mes den comienzo, ya que aliviará el tráfico y mejorará los accesos a la localidad”.”Agradecer el trabajo y esfuerzo del Consejero de Obras Públicas del Cabildo, José Antonio Gutiérrez, para que esta obra al fin logre materializarse”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share