Feb 2, 2015
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera convoca el Concurso del Cartel del Carnaval de La Frontera 2015

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera, a través de la Concejalía de Fiestas ha convocado el “II Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval de La Frontera 2015” dirigido a las personas mayores de 16 años empadronadas en el Municipio con un plazo de presentación de trabajos de 15 días naturales.

El tema escogido es “Épocas históricas”, y el cartel deberá recoger el espíritu del carnaval así como un elemento notorio de este municipio herreño.

Entre los aspectos en los que incide la política del Ayuntamiento de La Frontera, y más concretamente, desde la Concejalía de Fiestas, se destaca la realización de actividades relacionadas con la participación y la implicación de la población en los actos y fiestas populares promovidos por la Institución. La concejala de Fiestas, Melissa Armas, ha destacado la iniciativa que este año repite experiencia, y anima a los vecinos y vecinas a sumarse a esta convocatoria y presentar sus trabajos en el Concurso.

El premio será único y consistirá en una Tablet; aunque el Jurado, si la calidad de los trabajos así lo mereciese, se reserva la posibilidad de establecer una mención honorífica.

Los trabajos serán en sentido vertical y podrán presentarse en formato impreso, en tamaño Din 4; y en formato digital, aceptándose únicamente las imágenes guardadas en formato jpg, con un tamaño A3, 300dpi y con un peso máximo del archivo de 5 Megabytes.

La fecha límite de recepción de los trabajos será el 27 de enero de 2015 a las 13.30 y el lugar para realizar la misma: el Registro General del Ayuntamiento de La Frontera, sito en C/ La Corredera nº 10 CP 38911, del Término Municipal de La Frontera.

En la valoración de los carteles presentados, el jurado tendrá en cuenta distintos criterios como la originalidad, la calidad técnica, la mejor adaptación al objeto del concurso u otros que el jurado estimase oportunos.

Las bases del concurso están a disposición del público en la web institucional: http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=11 .

carneros.JPG

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share