Ene 31, 2015
0 0

La capital grancanaria celebra este domingo la 21ª jornada ‘LPA Shopping Party’

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria celebra mañana domingo, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, la 21ª jornada de la iniciativa de dinamización ‘LPA Sunday Shopping Party’, que ofrecerá manualidades, pintacaras, batucada carnavalera y el concierto de la Banda Municipal de Música.

Esta jornada dominical, que coincide con el inicio del Carnaval, comenzará con una batucada que saldrá desde el Parque de San Telmo para recorrer la calle Mayor de Triana animando las compras. Por otra parte, los más pequeños podrán disfrutar de muñecos animados, así como de talleres de pintacaras.

La Banda Municipal de Música, dirigida por el director Alfonso Maribona, deleitará al público con un repertorio carnavalero, elegido especialmente para la ocasión. Actuará en el kiosco del Parque de San Telmo a partir de las 12.00 horas.

En esta jornada también está prevista la apertura de manera gratuita el Centro Atlántico de Arte Moderno (de 10.00 a 14.00 horas), Casa Colón (de 10.00 a 15.00 horas), Casa-Museo Pérez Galdós, (de 10.00 a 18.00 horas) y San Martín (de 10.00 a 14.00 horas), así como la Sala San Antonio Abad (de 10.00 a 14.00 horas).

Asimismo, el acceso al Museo Canario (de 10.00 a 14.00 horas) tendrá un precio de 4 euros para el público en general, de 2,40 euros para estudiantes, desempleados y pensionistas, y la entrada al Teatro Pérez Galdós será de un precio único de 7 euros, que incluye una visita guiada al coliseo.

La Plaza del Pilar Nuevo acogerá el Mercadillo de Artesanía, en donde 34 orfebres mostrarán sus productos de alfarería, marroquinería, bisutería, complementos, alimentos tradicionales o repostería tradicional. El Mercadillo estará animando con el concierto que ofrecerá la parranda Asociación Vecinos Unidos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share