Ene 29, 2015
0 0

Los mejores del Pitch & Putt español se dan cita en Las Palmeras Golf

Written by
Share

Se juega en Las Palmeras Golf el I puntuable nacional, en el que van a tomar parte los 72 mejores jugadores de golf admitidos con menor handicap. Las inscripciones han desbordado las previsiones de la organización y 43 jugadores de esta especialidad del golf, no van a poder salir por el tee del 1 el sábado, al haberse quedado fuera por las limitaciones del horario solar.
Dos jugadores canarios salen como cabezas de serie número 1 y 2, por un lado el hándicap mas bajo Carlos Vega (+0,4), quien además se alzara con la victoria hace 15 días en la prueba del ranking de la Federación Canaria de Golf y por otro Bernabé González, quien fuera número 1 del ranking español en 2014.
Este Puntuable nacional de P&P, es la primera de las 5 pruebas puntuables para el ranking de la Real Federación Española de Golf, que determinará los jugadores que representarán a España en los diferentes compromisos internacionales.
Destacar que de los primeros clasificados del ranking 2014, los 11 primeros se dan cita este fin de semana en uno de los campos mas emblemáticos del pitch & putt nacional, el cual se ha preparado para la ocasión, mejorando sus roughts y ante greenes y greenes y ser lo mas competitivo posible.
Jugadores canarios a seguir tanto el sábado en los 18 hoyos de mañana como en los de tarde son además de Vega y Alonso, Jorge Montesdeoca, Marcial Domínguez, Agustín Martín, Eustaquio Rodriguez y Prudencio Ramos, especialistas del P&P canario; los visitantes mejor clasificados en 2014 en el ranking de P&P: Thomas Artigas, Iván Carles, José Ángel Pérez Reñones, Juan Fernández Ardavín y sin olvidarnos a Marc Rodríguez Calassou un jugador junior de enorme talento y Pablo Montesdeoca quien ganara dos veces el campeonato de España dobles de P&P con José Manuel Carretero y en 2014 el dobles también pero de categoría absoluta junto a Oscar Sánchez .
El domingo se juegan los 18 últimos hoyos (para sumar 54) y una vez el último putt embocado, llevará a cabo el reparto de premios José Antonio Martínez de las Heras, presidente del Comité de P&P de la RFEG y José Manuel Navarro, vicepresidente de la FCG.

Article Categories:
Deporte · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share