Ene 27, 2015
0 0

La Junta Local de Seguridad de Los Llanos de Aridane organiza el dispositivo para el correcto desarrollo del Carnaval

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha celebrado la reunión de la Junta Local de Seguridad para coordinar las actuaciones previstas en el Plan de Protección Civil y Contención de Emergencias de cara a las próximas Fiestas del Carnaval.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, señala que en el encuentro han participado representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, personal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y una empresa privada de seguridad. A este operativo se incorporará la presencia de Bomberos de La Palma.

En la reunión, se ha hecho hincapié en la necesidad de garantizar todos los aspectos de seguridad a las personas participantes en cada uno de los actos programados, con una correcta coordinación de los operativos.

Vanesa Pérez agradeció la predisposición de todos los colectivos implicados en la seguridad del Carnaval de Los Llanos de Aridane, y hace un llamamiento a los participantes en los distintos actos para que las fiestas del municipio continúen siendo un ejemplo y se mantenga la ausencia de incidentes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share