Ene 26, 2015
0 0

Las siete participantes en el concurso de romera visitan el Cabildo de La Gomera

Written by
Share

Las siete participantes en el concurso de romera de las fiestas de San Sebastián fueron recibidas en la tarde de hoy lunes, por el presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo Curbelo y a la consejera de Cultura, Nieves González Cámpora. Durante la visita recibieron varios regalos como fue el libro Enigmas y Tesoros de Canarias y un colgante con la virgen de Guadalupe.

La ganadora del certamen fue Sara Herrera Hernández, quien no duda en calificar de “muy bonita” la experiencia vivida, sobre todo por haber podido compartir estos momentos sobre el escenario con sus compañeras. El concurso consistió en un desfile con el traje típico de cada Isla del siglo XVIII. “Como éramos siete pudimos representar a todas las islas”, dice Herrera. Al final bailaron una isa acompañadas del grupo Añate de la Victoria de Acentejo.
En la visita al Cabildo estuvieron presentes las demás candidatas. Sus nombres son Alba Herrera Rodríguez, Maite Gómez Rodríguez, María Victoria Herrera Mendoza, Nadie Curbelo Mollow, Janet Rizo Rodríguez y Mónica Herrera Hernández. Maite Gómez resalta el compañerismo que se vivió, la camaradería y el alto nivel demostrado por todas. Mónica Herrera se expresa en un sentido parecido y califica de “genial” la experiencia vivida.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share