Ene 26, 2015
0 0

Gran Tarajal acoge la primera Concentración de Karate al aire libre “Marea Blanca”.

Written by
Share

DSC_5877El pasado fin de semana Gran Tarajal acogió la primera concentración de Karate “Marea Blanca” donde cerca de 200 niños y niñas de las distintas escuelas deportivas municipales donde se imparte karate se reunieron para practicar esta disciplina en la primera Concentración al aire libre. Una concentración que ha sido organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje que dirige Juan Manuel Roger, en colaboración con el club de karate Kani-do de Tuineje y la consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura.
En el acto, que se celebró de 10 a 12 de la mañana del pasado sábado, participaron las escuelas de Karate de Puerto del Rosario, Antigua, Pájara, La Oliva y el municipio de Tuineje, y es la primera vez que se celebra en la isla logrando unir a cerca de 200 niños y niñas amantes de este deporte que fueron acompañados de sus padres.

Los participantes comenzaron la jornada realizando un pasacalle desde dos puntos de la localidad de Gran Tarajal. El primer grupo salía desde el muelle de Gran Tarajal y el segundo grupo tomaba la salida desde el centro de salud para encontrarse en el recinto ferial de esta localidad.

Juan Manuel Roger, concejal de Deportes felicitó a todos los participantes en esta primera “Marea Blanca”. También desde la concejalía de deportes se felicitó especialmente a los alumnos de la escuela de deportes del municipio de Tuineje pertenecientes a esta disciplina que rondan los 60 alumnos.

Durante el entrenamiento al aire libre que, según Roger, “sirve para motivar la participación y el trabajo en equipo “los alumnos practicaron Katas y kumite, en un espacio preparado por los técnicos de la concejalía.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share