Ene 23, 2015
0 0

El Mensa aprueba sus presupuesto 2015 en Asamblea general

Written by
Share

image2La junta directiva del Club Deportivo Mensajero presentó ante su asamblea las cuentas de los ejercicios 2012, 2013, 2014, y ha aprobado unos austeros presupuestos para el curso 2015.
El presidente del Club, Víctor Francisco Herrera, vio refrendado su gestión y la de la actual junta directiva en una asamblea general donde las principales propuestas económicas y deportivas fueron aprobadas por unanimidad por los socios y socias presentes. Así mismo, se dieron a conocer algunas de las gestiones llevadas a cabo por la entidad para potenciar su imagen, como la apertura de la nueva tienda con un esperanzador inicio de actividad, la celebración de su gala de elección de la Reina para la próxima Bajada de la Virgen y la celebración durante las mismas fiestas lustrales de un partido homenaje para reconocer la carrera del exjugador Jesús Pérez Vargas “Suso”, donde participarán un nutrido grupo de componentes de las plantillas que conformaron el equipo rojinegro durante su etapa en segunda división b del fútbol español.
En materia económica, el club expuso “que están siendo años difíciles pero donde se trabaja para saldar deudas atrasadas y que marchan por buen camino, dado los ajustes, recortes y nuevas iniciativas de negocio en el club”. En este sentido el club sacó adelante los presupuestos económicos, donde la tendencia “ha sido culminar los ejercicios sin nuevos déficits y saldando los años con una ligera progresión positiva”.
En el apartado deportivo, la entidad del Silvestre Carrillo se encuentra en una fase totalmente beneficiosa para toda la masa social, consiguiendo dos Copas Heliodoro Rodríguez López de manera consecutiva así como una liguilla de ascenso en transcurso de dos temporadas y media de gestión, “pudiendo mantener en 2015 una plantilla de calidad que siguen en la senda exitosa de colocar al equipo en los puestos altos de la clasificación”.
Como propuestas de cara a la mejora de las instalaciones, el club se ha marcado el objetivo de acometer mejoras en algunos de los servicios del estadio así como realizar proyectos para la mejora de la iluminación eléctrica y el techado de una parte del graderío de cara a un futuro.
La asamblea ha transcurrido con normalidad y con total apoyo hacia la directiva, y se han fijado planes de futuro como la renovación de sus propios estatutos mensajeristas o la mejora del reglamento que dirige las distintas condecoraciones del club.
El máximo dirigente del Mensajero, Víctor Francisco, quiso invitar a la afición a participar de la vida del club abiertamente así como “animar a todos y todas las rojinegras de la isla a que apoyen al equipo cada domingo en el Estadio Silvestre Carrillo, que seguro nos traerán nuevas alegrías”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share