Ene 21, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane adjudica 26 puestos para el Carnaval

Written by
Share

Subasta puestos CarnavalEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acogió la tradicional subasta de puestos del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2015, en la que se adjudicaron la ubicación de un total de 21 quioscos, tres autobares y dos puestos de artículos de carnaval.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, señala que la ubicación de los mismos será la Plaza Juan Pablo II, donde estará situado el Recinto Central del Carnaval y en las calles anexas Luis Felipe Gómez Wangüemert y Conrado Hernández.

Entre los puestos adjudicados, añade Vanesa Pérez, se han concedido por sorteo entre las peticiones realizadas seis quioscos para asociaciones benéficas.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se informa de que el periodo de apertura de los puestos será del 13 al 21 de febrero, excepto los quioscos ubicados en la Plaza Juan Pablo II, que lo harán desde el 6 de febrero. En todos los casos, la música ambiente estará controlada por el Ayuntamiento, que instalará un equipo de megafonía central.

La persona, empresa o entidad adjudicataria de cada quisco habrá de cumplir inexcusablemente las disposiciones vigentes en materia laboral y de Prevención de Riesgos Laborales respecto de las personas que trabajan a sus órdenes, así como las obligaciones sanitarias que exija la normativa municipal.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share