Ene 20, 2015
0 0

Los alumnos de la Escuela Insular de Música actuarán en el templo del Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores

Written by
Share

Los alumnos alumnos de la Escuela Insular de Música actuarán el próximo sábado 24 de enero, a las 12,00 horas, en el templo del Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, en Santa Cruz de La Palma, un espacio religioso que, tal y como explica la consejera de Cultura, María Victoria Hernández, es propiedad del Cabildo de La Palma y, hasta la fecha, no había acogido una actuación musical de este tipo.
La cita, de acceso gratuito, se enmarca dentro del Festival de Música de Canarias que organiza el Gobierno de Canarias en colaboración con los Cabildos Insulares, y que este año pone en marcha una nueva iniciativa bajo el nombre Sigue la Música, que va a hacer posible que a las 12,00 horas del sábado en todas las Islas se celebre un concierto protagonizado por los alumnos de las distintas escuelas de música del Archipiélago. 
Además, ese mismo día, el Ensemble de Saxos y el Ensemble de Trompetas de la Escuela Insular de Música actuarán en el atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a partir de las 11,00 horas.
También, dentro del Festival, está previsto un concierto a cargo del tenor Manuel Gómez Ruiz, en el Teatro Circo de Marte. Las entradas para este concierto tienen un coste de 10 euros y se pueden comprar con antelación en la taquilla del propio teatro.
 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share