Ene 20, 2015
0 0

El Proyecto Antares y la Factoría de Innovación forman en técnicas de ventas a los emprendedores palmeros

Written by
Share

El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma, a través de la Factoría de Innovación, está impartiendo talleres dedicados a la gestión de tiempo y técnicas de venta dirigidos a personal de empresas y emprendedores de la Isla. El primero de los talleres se ha desarrollado en la jornada de hoy en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma. La sesión se repetirá el próximo jueves, en horario de 9:30 a 15:30 horas, en el Museo Arqueológico Benahoarita en Los Llanos de Aridane.

Con esta iniciativa se darán a conocer los aspectos más importantes del proceso de ventas, propiciando el desarrollo de habilidades comerciales entre los asistentes para una venta efectiva de sus productos. Se trabajará la identificación del entorno de venta y las diferentes tipologías de clientes y cómo actuar con cada uno de ellos.

Asimismo, se pretende dotar a las personas asistentes de los conocimientos, instrumentos y estrategias prácticas para optimizar y rentabilizar el uso del tiempo y de este modo estimulará la reflexión sobre los hábitos de trabajo y la necesaria separación entre la vida profesional y la vida personal.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del conjunto actividades que la FDI La Palma tiene programadas para los próximos meses, y que está dirigido  a empresas, agrupaciones empresariales, emprendedores e instituciones palmeras, que estén interesadas en potenciar su cultura innovadora.

La Factoría de Innovación de La Palma es un Centro de Excelencia que durante el último año se ha dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de la isla de La Palma.

Las personas interesadas podrán obtener más información actualizada en la web www.eoi.es/fdi/lapalma, así como a través de las principales redes sociales. Para la reserva de plazas en la sesión que aún queda por realizar, todos los interesados podrán enviar un mail a FDI_lapalma@eoi.es

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share