Ene 16, 2015
0 0

El presidente del Cabildo asiste a la inauguración de la exposición ‘Memorias de Contrabando’ en la Casa Salazar

Written by
Share

16.01.15 FN Inauguracion Expo Memoria HistoricaEl presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, acudieron al Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma, al acto de inauguración de la muestra sobre la Memoria Histórica en Canarias Memorias de Contrabando que a partir de ahora se exhibe en este espacio propiedad de la institución insular.
La exposición se enmarca dentro del evento Jornadas Memoria Histórica La Palma: Memorias de Contrabando, que además de esta exposición, incluye varias charlas y mesas redondas y la proyección de documentales. La cita está coorganizada por el Cabildo Insular de La Palma; y el Gobierno de Canarias; la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de La Palma; la Universidad de La Laguna; la Fundación Juan Negrín; y el Aula Cultural José Carlos Schwartz Hernández.
Además del presidente de la máxima institución insular, en el acto de presentación estuvo presente el viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Pedro Joaquín Herrera; la presidenta de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en La Palma, Aralda Rodríguez; y la presidenta de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en Arucas, Balbina Sosa. Todos los presentes en el acto realizaron una visita guiada a la muestra encabezada por los comisarios de la misma, Dailo Barco y Alexis W.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share