Ene 14, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife habilita el pago de facturas en formato electrónico

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife avanza en sus objetivos de transparencia administrativa, aproximándose a la ciudadanía y facilitando la realización de trámites, al habilitar el pago de facturas en formato electrónico.

Por tanto, los proveedores que a partir del 15 de enero de 2015 estén obligados por ley a presentar la Factura-e podrán localizar los códigos DIR3 de esta entidad (Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas) en la web municipal www.arrecife.es.

De este modo, el Consistorio capitalino comunica que los proveedores que deben presentar obligatoriamente desde este jueves su factura en formato Factura-e, son aquellos que reúnan las siguientes condiciones:

– Se encuentren dentro de una de las categorías de proveedores obligados por la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica (Ver art. 4)

– Y la factura es de un importe superior a los 5.000 €

Asimismo, tal y como informa el Ayuntamiento, si la factura es inferior a 5.000 euros, se podrá seguir presentando en papel en los mostradores del Registro General.

Recordar también que para la remisión de Factura electrónica, será necesario acceder al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) https://face.gob.es/es/

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share