Ene 13, 2015
0 0

Bravo de Laguna sobre la modificación de la ley turística: «El reloj está corriendo en contra de Gran Canaria»

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha afirmado que «el reloj está corriendo en contra de la isla» tras la demora de la modificación de la Ley de Renovación Turística, que hace que se continúe sin atender la reivindicación insular para poder construir hoteles de cuatro estrellas.

«Están tardando en hacerlo. Son muchas palabras pero pocos hechos y creo que el reloj está corriendo en contra de Gran Canaria», declaró este martes durante unas declaraciones a los medios de comunicación.

Aquí, expuso que si se termina el actual mandato parlamentario sin la modificación de la ley de modernización luego vendrán meses de retraso hasta que se configure el nuevo Parlamento «y se habrá perdido otro año más en la lucha por mejorar la oferta turística de la isla».

Bravo de Laguna opinó que los grancanarios en su conjunto tienen que seguir insistiendo en este tema «porque nos va la vida en ello». «Hay mucha gente que piensa que este es un tema de lucha de intereses turísticos. No. Es un tema de empleo y de actividad económica», insistió.

En este sentido, hizo especial hincapié en que si Gran Canaria recibiera un millón más de turistas al año –opina que se puede conseguir si se mejora la oferta turística– existirían 30.000 puestos de trabajo más en la isla.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share