Ene 8, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane logra los objetivos de dinamización comercial del municipio durante la Navidad

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha logrado los objetivos planteados de cada a la pasada campaña comercial de Navidad, consistentes en la dinamización mediante la realización de un intenso programa de actividades, que han propiciado los buenos resultados económicos hechos públicos por las asociaciones de empresarios del municipio.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, indica que es la asociación de la Zona Comercial Abierta la que, tras la valoración de las 106 empresas asociadas, ha hecho un análisis en positivo de la campaña comercial, mejorando ostensiblemente en relación a campañas anteriores.

En ese sentido, Susa Armas indica que hay que ser prudentes con el tratamiento de esos datos, pero destaca las sensaciones positivas trasmitidas por el sector comercial aridanense, que hablan de buenos datos de una campaña en positivo, en la que se han mejorado las ventas.

Además, la alcaldesa señala que desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se han planteado actividades para la dinamización comercial del municipio, optimizando y coordinando los recursos existentes con los empresarios y colectivos.

En esa línea, se ha trabajando desde las distintas Concejalías y ayudado a las propuestas realizadas durante estas fechas en el municipio, repercutiendo de forma positiva en la respuesta de la ciudadanía y de los visitantes.

Susa Armas destaca que, con una inversión moderada, se han mantenido las calles del municipio con una importante programación de actividades, en la que ha sido fundamental la colaboración de colectivos que de forma voluntaria han participado en los eventos organizados.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share