Ene 2, 2015
0 0

Puerto del Carmen inicia la celebración de 50 cumpleaños con un gran castillo de fuegos artificiales

Written by
Share

Mientras el centro de Europa recibía al 2015 a temperaturas bajo cero cerca de 30.000 personas se concentraron en la avenida de las playas en Puerto del Carmen para presenciar el gran castillo de fuegos artificiales para iniciar la celebración del 50 aniversario del inicio de la primera zona turística en Lanzarote. Puerto del Carmen recibía al 2015 con un gran castillo de fuegos artificiales en la Playa Grande de Puerto del Carmen, que fue seguido los vecinos y por miles de turistas que durante estos días disfrutan de sus vacaciones en la isla de los volcanes.
Poco después de la 1 de la madrugada el cielo de Puerto del Carmen se iluminaba con este gran castillo de fuegos, que fue captado por los dispositivos móviles de los miles de turistas que estaban en la playa grande. La madrugada del primer día del año las redes sociales se inundaron con este vídeo de los fuegos que fue compartido por los turistas, a través de las redes, entre sus amistades y seguidores.
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Mame Fernández, y la concejalía de Fiestas, coordinada por el concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, elaboraron de manera conjunta un programa de actividades para despedir el último día del 2015 con una fiesta muy animada y concurrida en la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, y este espectacular castillo de fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2015, año donde Puerto del Carmen cumple sus primeros 50 años desde el inicio de la primera zona turística de Lanzarote.
En este vídeo se puede comprobar los fuegos y como miles de turistas, en la playa, grababan y compartían a través de las redes sociales, esta noche mágica en el litoral de Playas del municipio de Tías, mientras en el centro de Europa todos estaban a temperaturas bajo cero.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share